Cuatro de septiembre



Cuatro de septiembre

Es extraño, ¿sabes?, tener a alguien que te dé calor, como lo hace el sol, y que de repente todo se convierta en una tormenta invernal que te congela hasta los huesos.

Es extraño saber que no tendré unos ojos donde guardarme para cuando la tristeza me invada o unos brazos que me refugien cuando quiero escapar un rato del mundo.

Es patético, ¿sabes?, acostumbrarme a no recibir unos buenos días tibios como el café de mis mañanas o alguna que otra oración chistosa para regalarme la primera sonrisa del día...

Todo esto es extraño,  ¿pero cómo no lo supuse? si tus miedos caminaban más de prisa que tus riesgos, si no eres de tiempo ni distancia, sino de calcularlo todo antes de estrellarse, ¿cómo no supuse antes que yo sí estaba dispuesta y tú te llenabas de escudos que impedían amarme libremente?

Es extraño imaginar un final junto a ti, podría incluso escribir poemas tristes que se tratasen de ti, pero no uno que marcara el final de lo nuestro que nunca llegó a ser “tan nuestro”, sino de los demás…


Pero no te culpo, al final, tal vez perderé días soleados, pero tú me recordarás como el verano que dejaste a escapar por el miedo a ser feliz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Irónica monotonía