Adicson Parra


Es poco lo que puedas conocer de mi, a menos que tengas años de conocerme, por eso trato de dejar algo de mi en cada cosa que escribo. 
Tengo 22 actualmente para esta fecha, pueden decirme APR, me gusta ser emprendedor, conseguir el liderazgo y el punto final de la meta para iniciar otro viaje. No me arriesgo a decir que la vida es una competencia pero es como se inicia y a pesar de que se que no es un currículo vitae, es bueno saberlo. Me gusta la música, los juegos de estrategia en especial, amo el cine y la creatividad, acostumbro a recuperar lo que ya se considera perdido o inservible, pienso mas de lo que hablo pero si trato de dejar claro lo que trato de expresar, me encanta la naturaleza, los animales y la ciencia.

Inicie escribiendo solo como un intento de conseguir algo mas con que entretenerme y así nació mi primer blog, lo sorprendente fue que conseguí mas de lo que quería, actualmente lo pueden ubicar como Adicson Parra​​​ y por supuesto...
Ten muy presente que tu enfoque determina tu realidad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía