Jesús Ramirez

Joven venezolano, inspirado en la vida y a pesar de que me ha dado muchos golpes, siempre he podido levantarme y comenzar de nuevo, con más ganas y nuevas fortalezas. Pienso que definirse es limitarse, por lo tanto intento crecer y aprender cada día más para llegar a ser la persona que quiero ser. De mis gustos puedo decir que me gusta la música, leer, escribir, cocinar, jugar fútbol, pensar, caminar...

Con mis escritos y poemas trato de sacar sentimientos escondidos en mi, sentimientos que quieren ser libres, que quieren ser escuchados, pero no hay nadie que me escuche, por tanto escribo y así los libero. Tengo un blog donde se puede apreciar eso y algo más, Escribiendo...99% es mi blog con el que comenzó todo, donde escribo, y donde seguiré escribiendo, por cierto, hay algo de mi en cada uno de mis escritos y poemas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía