Oriana Min




Terrenal desde el 96, aprendiz del día a día, amante de la vida y de todo lo que me rodea, del cine, de los libros, del café, de la música, de las letras, de las pequeñas cosas, de las risas y obviamente de la naturaleza.


Me enamora lo alternativo, lo independiente, el arte, la fotografía, la música, escribir, dibujar, leer, es algo que me nutre y me llena el alma, es algo que he ido necesitando en mis momentos oasis de la vida.
Tengo más libros que amigos, eso hay que dejarlo muy claro. 
Comencé a escribir en el 2015, donde creé mi primer blog con la finalidad de desahogarme y pasar el rato, nunca pensé que seria una gran parte de mi. 

Eres mas que bienvenido a expresar lo que sientes, lo que escribes y lo que piensas.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía