Rennielys Ramirez

El dolor me formo, 
muy fuerte me crió
me abrazo 
en su pecho me acarició, 
y ahora débil no soy.  
¡Eh encontrado una salida!
de sus fuertes manos 
de su feroces garras.
Cruzaré el mar, 
el mar hacía la felicidad 
no hay nada que perder, 
pero si mucho por ganar. 
El mar esta fuerte,
las olas salvajes,
el viento inhumano. 
Ahora comprendo,
lo desprecié tanto
y por el, podré cruzarlo
a salvo.

Las circunstancias de la vida a veces nos golpea, fuerte, tan fuerte que dudas de ti mismo. Pero cuando logras levantarte, y descubres que eso fue para aprendizaje, valoras. Valoras lo fuerte que te ha hecho la vida, sus caídas, sus derrotas, y aprendes a vivir y apreciar cada triunfo, que con esfuerzo y dedicación  te ha costado llegar ahí. 

Y esa soy yo, a pesar de las adversidades, circunstancias, tropiezos que he tenido durante mi estadía aquí en la tierra, he sabido levantarme, una y mil veces, porque cada rodilla al piso, te hace mas fuerte, tan fuerte que ni tu mismo lo crees. 

Aprendamos a valorar, lo que la vida, a través del dolor, nos quiere enseñar. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía