Verceda




                                          solo me interesa mostrar mi arte
                                          con mis letras poder fascinárte
                                          impregnárme en tús fantasías con mis relatos
                                          con mis poemas que describen mis tristes ratos
                                          si eres como yo
                                          que se refugia en las letras para ser su propio dios
                                          entonces quiero entrar en tus entrañas
                                          con mis pensamientos recordarte todas las mañanas
                                          qué las lágrimas también se desvanecen
                                          como las aves también se emplumecen
                                          sin dudarlo, sonríe con tus flores
                                          hasta que termines de ocultar todos tus temores
                                          ojalá puedas leerme
                                          así puedas conocerme


                                                                                                      - verceda
                                          twitter : @verceda_

                                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía