Andry Tiberio



Soy la típica chica, que a todo lo malo siempre le ve el lado bueno.
Soy un misterio, que poco a poco va desencadenando las pistas para ser resuelto...
Escribo lo que siento, y siento lo que escribo.
Optimista y dedicada como ninguna otra.
Soy multifácetica; y con eso me refiero a que soy músico, cocinera, lectora y deportista. Hago lo que me gusta. Mis escritos; con ellos puedo sacar lo que hay en mi, es una manera de ser libre, de expresar mis sentimientos y emociones.
Escribir con pasión y amor es lo que me gusta.
Soy extrovertida y curiosa, me gusta investigar sobre el origen de las cosas.Actualmente tengo 15 años, mi nombre completo es Andrymar, pero me pueden decir Andry. Me gusta el arte pero odio dibujar. Me gusta bailar a mi manera.
Y si de música hablamos, me gusta todo tipo de música desde el rock alternativo hasta la música clásica.
Dicen que mi don en la vida es ''la risa'' porque estoy caracterizada por ser la que siempre hace reír a una persona en problemas o triste, nadie merece dejar de sonreír.
Soy del país donde la comida es la mejor.
Soy de Venezuela.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía