La sonrisa, el mejor virus
Hace un tiempo leí una frase que ha sido una de mis favoritas, y la he tenido presente en mi vida desde entonces, la frase dice lo siguiente "La sonrisa es el único virus que no le hace mal al alma". Esa frase me gusto mucho y me identificó demasiado, ya que para mi, sonreír, aunque haya tenido el peor día de mi vida, no es un problema.
Me puse a reflexionar en dicha frase y es tan cierta!! Todos los virus se transmiten de persona a persona y son muy dañinos, pero la sonrisa, cierto que no es un virus, también se trasmite, pero con la seguridad de que no hará ningún daño a la persona que es transmitida , todo lo contrario, más bien mejora su ánimo y le da fortaleza.
¿No es acaso la sonrisa la que pone fin a las lagrimas? ¿no es la sonrisa la que cambia el rostro triste por uno feliz? La sonrisa es la mejor medicina, pero pocas personas sabemos esto, ¿por qué no comenzar a transmitir sonrisas a las demás personas? Creo que lo necesitamos...
Sonríe :)
Muy cierto, aunque hayas tenido un mal día nunca hace mal sonreír. Y cuando tenes un mal día está bueno que alguien te la contagie así te olvidas de lo malo, aunque sea por un rato.
ResponderEliminar¡Saludos! :)
Hola, soy Ainhoa yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidroes con el blog Noa en el baúl de los sueños, ya te sigo te espero de vuelta!!
ResponderEliminarhttp://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html?spref=tw