La sonrisa, el mejor virus



Hace un tiempo leí una frase que ha sido una de mis favoritas, y la he tenido presente en mi vida desde entonces, la frase dice lo siguiente "La sonrisa es el único virus que no le hace mal al alma". Esa frase me gusto mucho y me identificó demasiado, ya que para mi, sonreír, aunque haya tenido el peor día de mi vida, no es un problema.

Me puse a reflexionar en dicha frase y es tan cierta!! Todos los virus se transmiten de persona a persona y son muy dañinos, pero la sonrisa, cierto que no es un virus, también se trasmite, pero con la seguridad de que no hará ningún daño a la persona que es transmitida , todo lo contrario, más bien mejora su ánimo y le da fortaleza.

¿No es acaso la sonrisa la que pone fin a las lagrimas? ¿no es la sonrisa la que cambia el rostro triste por uno feliz? La sonrisa es la mejor medicina, pero pocas personas sabemos esto, ¿por qué no comenzar a transmitir sonrisas a las demás personas? Creo que lo necesitamos...

Sonríe :)

Comentarios

  1. Muy cierto, aunque hayas tenido un mal día nunca hace mal sonreír. Y cuando tenes un mal día está bueno que alguien te la contagie así te olvidas de lo malo, aunque sea por un rato.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ainhoa yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidroes con el blog Noa en el baúl de los sueños, ya te sigo te espero de vuelta!!
    http://ainhoasabateblogger.blogspot.com/2017/02/iniciativa-seamos-seguidores.html?spref=tw

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía