Graciosa caridad

En la vida siempre vamos a tener anécdotas interesantes para contar, la mayoría podrían ser de malos ratos, amores y desamores.
Lo gracioso siempre llega al final porque nos vamos a reír de nosotros mismos, y le da sentido de lección a los demás. Dentro de cada cabeza existe un mundo de interpretaciones, veamos como se da todo desde diversos puntos de vista.
Un día podemos contar la historia sin pensar en lo que pudiste haber hecho para que todo cambiará, pero eso depende de la persona a quien se la cuentas... Si es alguien quien no quieres que sepa que fue un error dirás como pudiste haberlo solucionado pero no lo hiciste por equis razón... Vamos todos sabemos que en algún momento hicimos esto y es más gracioso si se lo están contando a otra persona y tu ya sabes la historia.
Estoy pensando en un razón por la que cambiaría la realidad de algo que ya paso. ¿Ganamos algo?
Ocultar es directamente una manera de inseguridad personal.
Un ejemplo fácil es cuando se término un relación ambos van a decir que ellos fueron los que terminaron al otro...

Necesitamos un poco mas de seguridad y dejar de cambiar lo que ya sucedió y ya no se puede cambiar. El tiempo no perdona. Si no quieres algo, que sea al momento que tomes la decisión de hacerlo o no, el arrepentimiento no existe en ciertas ocasiones solo compromete parte de credibilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía