Liberación de alma

Esa sensación al terminar o cumplir algo que tenias pendiente, por hacer o al lograr un meta, esa satisfacción que automáticamente lo asimilamos como una realización personal.
Nos lleva a un momento de felicidad que pocas veces logramos disfrutar como debe de ser. ¿Por que no hacemos eso?
Estemos conscientes de que siempre vamos a tener otras cosas en la lista y que evidentemente esa lista nunca se va a terminar, pero nunca nos olvidemos de disfrutar un momento de logro personal. La vida va un día a la vez, vamos a llevar un ritmo que no nos afecte nuestra felicidad.

No obstante, el final de la historia no siempre va a ser el esperado, posiblemente hayan mas muros de los que no uno espera encontrar pero la idea es no abandonar y dejarlo a medias. 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Creo que el punto clave para la felicidad es disfrutar los procesos, hay satisfaccion en cumplir metas indudablemente, pero esas ganas de mas innatas en el ser humano mal usadas pueden ser perjudiciales, gracias por compartir un poquito de tu alma con nosotros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. hola! como dicen la felicidad se encuentra en los pequeños placeres de la vida, puede ser en las cosas más insignificantes, pero también el camino hacia las metas esta lleno de buenos recuerdos y anécdotas, buenas y malas y aunque al final sabemos que siempre necesitaremos más los recorridos son la parte más importante

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía