Neblina

¿Que es el ser humano si no se cuestiona algo en su vida?


Mitos, dioses, leyendas, la existencia y cual es nuestro propósito aquí en este momento de la historia. El pensamiento se llena de una neblina espesa y completamente compleja de atravesar en cuento estas preguntas se nos presentan, a pesar de que se nos haga difícil aceptarlo sabemos que nos gustaría saber la respuesta, aunque después tendríamos esa sensación de vacío como cuando terminamos de ver una serie que nos gusto o en caso de que sea una decepción simplemente cambiamos de opinión.
Entonces llegamos a un punto en el que decimos que hay cosas que no hay que saber, el tiempo, el espacio entre otras muchas cosas, el saberlo seria actualmente un riesgo para muestra propia especie como humanos y mas ahora que cada día que avanzamos destruimos. ¿Cual seria la pregunta correcta para ti?
Tener una cortina de neblina en la mente  nos mantiene vivos, activos a querer descubrir, no se trata de lo que dice aquí, si no de como lo interpretas en tu mente.

Blogs personal: adicsonpr.blogspot.com

Comentarios

  1. Maravilloso fragmento. Realmente dar que pensar, si es mejor vivir en la ignorancia o replantearte las cosas, preguntar, y tener esa curiosidad por conocer

    Saludos desde Carpe Librum seize the book

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy bonito el fragmento, una buena respuesta para esas preguntas existenciales que a veces se nos ocurren.

    P.D. ¡Ya te sigo y te espero de vuelta por mi Blog si deseas!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofia, me alegra que te gustara.
      Si puedes dejar el enlace de tu blogs estaría perfecto para encontrarte con mas facilidad.

      Eliminar
  3. Corto, pero intenso. Me gusta mucho lo que propones, tu modo de ver el mundo. Yo personalmente siempre fui una persona que odiaba no saber las cosas, que pensaba que cuanta más información pudiera reunir, más poderoso y sabio se podía llegar a ser. Pero es cierto, no siempre es sano y bueno. A veces un poco de incertidumbre es lo que realmente nos mantiene eufóricos por querer continuar hacia adelante y descubrir la verdad. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pandora, que bueno que aprecies mi punto de vista.
      Mucha gente conseguirá una manera diferente de verlo, pero mi lógica es personal y hasta el momento puedo dar lo que tenga para protegerla.
      Un abrazo y espero conseguirte en próximas publicaciones.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía