Pasos de ti.







Das dos pasos y aun no lo entiendo. 
No entiendo cómo puedes acercarte a mí sin poder sentirlo.
Tres pasos y estas sonriendo, está funcionando.
Al cuarto paso, me tienes entre tus manos.
Me envuelves, me tienes, me seduces pero no llegas a quererme.
Sigo de pie, contando los pasos, siendo rodeado y engañado.
Llegas al quinto, me besas y ya no puedo contigo.
Inhalo, exhalo pero ya estoy perdido.
Al sexto, Dios, al sexto ya no se qué hacer conmigo.
He caído, he caído y lo he sabido.
Me miras y no puedes evitarlo.
Al séptimo, me tocas y sigo temblando.
Casi acabo, al octavo, susurras que no has terminado.
Al noveno, me sigues mirando pero aun no llegas a entender lo que has causado.
No quiero creerlo, no quiero sentirlo y no quiero admitir,
que me he enamorado.
Al último paso, retrocedes y esto nunca ha pasado.



Blog personal: Un día con Oriana

Comentarios

  1. Casi parecía que acabaría bien y el final es triste >.< Me gusta mucho lo que eres capaz de transmitir. ¿Alguna vez has pensado en escribir relatos?

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah Erym, que no he visto tu mensaje! Algun dia me aventurare a hacer un relato, siempre que lo intento termino pasando de largo jajaja, muchas gracias por tu comentario, lamento responderlo tarde. Saludos <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía