Pensemos BIEN.

Sin duda alguna cada persona es un mundo diferente. Todos tenemos maneras diversas de ver y percibir las cosas que se van desenvolviendo en nuestro entorno. 

Si todos pensáramos igual, no sabría decir donde o como seria nuestro planeta, posiblemente seria un mundo sin sentido o emociones. Hemos llegado hasta aquí gracias a las opiniones, actitudes y personalidades que nos caracteriza y nos diferencia del otro, que nos hacen ser únicos e inigualables

En este siglo, tenemos la oportunidad de observar y escuchar los ideales de cada individuo que se nos presente, y aunque sean contrarias a las nuestras, estamos llamados a respetarlas y tolerarlas. Pero no por eso tenemos que callar nuestra forma de pensar y con respeto podemos defender nuestro punto de vista referente a cualquier tema. 

Seamos libres, libres de expresar lo que sentimos, no tengamos miedo del que dirán. Es mejor ser nosotros y no ser aceptado y ser feliz, que cambiar nuestros ideales para ser aceptado y no ser feliz.  

Poco a poco, nosotros mismo, estamos acabando la humanidad. Tomando decisiones que creemos que son correctas, pero si nos tomamos un minuto de nuestro tiempo y nos sentamos a pensar y analizar cada decisión que vamos a tomar, dejaríamos de cometer tantos errores.
En la sociedad en la que vivimos actualmente, estamos apoyando consciente e inconscientemente, la muerte de miles de inocentes. Llevamos una vida en la que, actuamos y tenemos consecuencias, y como no estamos en la capacidad de asumir y hacernos responsables, preferimos desquitarnos, y que un tercero, que no tiene la culpa de absolutamente nada, sea el que sufra las consecuencias

Un claro ejemplo de esto, es la proclamada "Legalización del aborto"

Es muy fácil tomar la vida como un juego, y creer que todas nuestras acciones no tendrán consecuencias, que probablemente no nos gustaran. Es muy fácil disfrutar del sexo sin protección, y saber que si quedas embarazada, solo vas a una sala para practicar el aborto. Es muy fácil hacer pagar a un inocente por nuestros errores o acciones. Es fácil decidir por otros. Es fácil quitarle la vida a una persona, que ser responsable de ella. 

Tenemos miles de estrategias para evitar un embarazo, pero en vez de promover el uso de anticonceptivos, preferimos promover la legalización del aborto. ¿Por qué?

Somos grandes, adultos, maduros, para tener relaciones sexuales, pero para aceptar nuestras consecuencias y hacernos responsables por ella, no somos capaces

Hacemos pagar a un inocente por nuestros errores

En las primeras semanas de concepción, es el corazón del feto, lo primero que se forma en ese transcurso. Esto quiere decir, que al querer abortar, el feto puede sentir, cada dolor y sufrimiento que este método puede ocasionarle. 

Nos parece injusto, la muerte de millones de personas inocentes en las guerras, donde mueren niños y niñas constantemente, sin tener culpa alguna de la situación que vive,  pero, ¿No cobraríamos la misma cantidad de vidas inocentes, si legalizáramos el aborto? 

Al legalizar el aborto, estamos promoviendo a que miles de mujeres, tengan como derecho no asumir sus responsabilidades, que huyan de sus consecuencias por lo mas fácil, estamos promoviendo y apoyando el asesinato de centenares de inocentes. 

A veces quedamos embarazadas sin tener la culpa de lo sucedido, ya que podemos ser victima de una violación, que traiga como consecuencia un embarazo no deseado. Esto no nos da el derecho de querer abortar, porque tanto nosotros, como el bebé, no tenemos la culpa de lo acontecido. Somos una victima más, defendemos nuestros derechos, pero, ¿Quién defiende el de ellos? 

Dejemos de pensar tanto en nosotros, y pensemos mas allá de eso. No tenemos las condiciones de traer un bebé al mundo, entonces cuidemos no, maneras hay muchas. 

Tengamos en cuenta, que la vida es un boomerang , lo que se hace aquí, aquí se paga. 

Todas esas muertes inocentes, caerán sobre nosotros que promovemos el aborto. Pensemos BIEN si eso es lo que queremos. 
  
Espero este nuevo post allá despertado consciencia en cada uno de nosotros, que nos sirva para pesar y analizar mejor las decisiones que tomamos. Aprendamos a asumir nuestras responsabilidades, y a dejar de pensar tanto en nosotros y pensar mas en el daño que podamos causar. 

Quiero escuchar sus opiniones, que piensan, ¿Estas de acuerdo con la legalización del aborto? ¿Por que?  

Aprendamos a ser libres, responsables, sin dañar al otro, con nuestras consecuencias. 







Comentarios

  1. muy bueno señorita, siga creando conciencia, que hace falta.

    Pd:te amo mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señorito, es un placer.
      Pd: te amo mas amor

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado este tipo de entrada donde se invita a reflexionar, debatir y recapacitar, aunque siendo sincera no estoy de acuerdo con el contenido. Es un tema muy delicado y puede generar mucha controversia. En mi opinión como mujer, es cierto que en una violación tu no tienes culpa de si te quedas embarazada al igual que el bebé tampoco, claro está, pero ante esos casos si debería haber derecho al aborto. Las violaciones se dan a menudo, no solo en la calle, muchas mujeres sufren en su propia casa. Y en ocasiones, si una misma no puede mantenerse tanto física, mentalmente y económicamente para qué traer al mundo a alguien. Alguien que nazca no merece tener una vida de mierda, y, ante eso, en ocasiones un aborto lo soluciona.Y ya no solo por la vida que llevará el bebe, también por la mella psicológica que deja en la mujer, cosa que en estos casos no se tiene en cuenta al considerárselas como "úteros con patas cuya existencia se liga a tener niños" y eso es erróneo. En un embarazo es importante tanto la madre como el niño, ambos.

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto de vista. Espero y sigas leyéndolos, saludos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía