Un niño sirio

Hoy paso algo muy interesante, me encontraba en la ventana, viendo las estrellas y pensando en muchas cosas, sobre todo en la guerra que esta viviendo y todas las cosas malas por la que había pasado, pensando que la guerra era infinita y que nunca iba a acabar, que nunca iba a poder estudiar y ser feliz como algunos niños del mundo. En es pensadera vi una estrella fugaz, o al menos eso creía, no dude ni un momento en pedir un deseo. Pedí que la guerra de mi país terminara, que todo se solucionara pronto, que mi familia estuviera sana siempre y que cuando tuviera hijos ellos puedan disfrutar sin tener que ver todo esto que he visto yo, sin temer a las balas.

Noté que la estrella iba dejando una estela, y que no seguía derecha por el universo sino que iba descendiendo, muy muy cerca del suelo hasta que "BOOM", una enorme explosión, pude ver a lo lejos, como una inmensa onda de amarillo fuego se expandía, dejando una gran nube de humo negro, fue cuando me di cuenta que no era una estrella, era un misil. Luego me entere que mi padre estuvo cerca de la explosión y que perdió la vida sin razón...



Esfuerzos de años los tumban misiles en horas, ¿por qué seguimos en silencio?

Comentarios

  1. ¡Qué fuerte esta entrada! Gracias por escribirla, Jesús. Esto debería hacernos entrar más en conciencia, no más guerra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, y si, eso es lo que quiero que vean!!

      Eliminar
  2. hola Jesús, me gusta muchísimo como escribes y como puedes plazmar hechos tan duros y tristes,
    nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias, me alegra mucho leer comentarios como este :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía