Estrella fugaz


Te soñé conmigo viendo las estrellas 
Acostados en el verde césped 
Tomados de la mano
Y con música suave de fondo en el carro

Veíamos las estrellas y éramos felices 
Descubríamos imágenes que formaban 
El cielo estaba Estrellado esa noche
Y el momento era perfecto para darte un beso

Iba a hacerlo de hecho
Pero cuando me atreví ya no estabas 
Desperté de ese dulce sueño y me asomé en la ventana 
El cielo era igual como lo había soñado

Mientras observo el cielo me quedo quieto
Una estrella fugaz pasó a gran velocidad
Y mu único deseo en ese gran momento fue 
Que algún día mi sueño se hiciera realidad

Al fin llego ese día o al menos eso creía
Estábamos juntos tumbados en el césped
Todo como lo había soñado
Su mano en la mía era una melodía 

Todo era perfecto y me decidí a besarla 
Pero me volví a despertar, estaba soñando otra vez
El deseo que pedí a la estrella fugaz se cumplió
Pero no fue en la vida real, sino en otro sueño igual

Una estrella fugaz ya no la he vuelto a ver
Pero si se me da la oportunidad 
Voy a pedir de nuevo el deseo
Pero esta vez que pase en la realidad 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía