I got lost finding myself

Estaba perdida entre tantas personas,
nunca pude encontrar un camino a donde llegar
una casa, un hogar
estaba perdida porque así lo quise
siempre yendo a donde nunca debía estar
siempre buscando en lugares equivocados
estaba perdida, ciega y abandonada
por mi y por todos lo que deje atras
quise encontrarme, quise saber de lo que estaba hecha
y fracase, porque nunca escuche
nunca escuche y por eso fracase
por eso perdí esta lucha que yo misma había creado
estaba perdida entre tantas caras, entre tanta gente
que nunca me di cuenta que jamas había llegado
jamas llegaría a mi casa, a mi hogar
porque nunca escuche cuando me decían que ya estaba ahí
nunca me di cuenta hasta que lo perdí
Y por eso fracase, por eso me perdí
porque no era capaz de darme cuenta de que estaba ahí
por encontrar algo que ya no sentía
que ya no veía
por eso me perdí y por eso fracase.
Porque no estaba dispuesta a ver mas de mi.

Blog personal:Un día con Oriana

Comentarios

  1. Oriana, siempre eres bien intensa, me gusta mucho este escrito, es cierto a veces por solo pensar en nosotros o no querer aceptar opiniones no nos damos cuenta de todo lo que perdemos.
    Besos desde Cartas a Eliza

    ResponderEliminar
  2. ¡Eli, gracias! me gusta leerte siempre, un besazo igualmente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía