verceda - por ti he llorado




                                                                por ti he llorado

  


                

me levanto de la cama seco y deshidratado
sin lágrimas de tanto llorar por lo frustrado
fumando un cigarrillo infeliz
mientras pienso en la sonrisa que me miraba a los ojos que
simplemente fue un desliz
mis ojos ya no se ven por los párpados inflamados
llenos de vergüenzas por no poder ser señalado como los amados
me ahogo con el humo triste del cigarro, cuando quiero estar
ahogándome con tú respiración

pero me confunde el rico olor de tu transpiración
que alguna vez estuve a punto de tenerlo
pero tu negación era tan pesada, que me fue imposible sostenerlo
el hecho de que haya perdido a esa persona
me atormenta un sentimiento que me traiciona
aunque me intente hacer el fuerte
me conoces tan bien que sabes que no puedo estar sin tenerte
por eso quiero confesarte con este escrito ahogado
que por ti he llorado.


                                                                  - verceda


   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía