Medium giant intersection

El espejo no miente... Te veo tan diferente, lo mismo sucede cuando eres un imbécil. El instinto que nos impulsa muere cada vez que el pie va para atrás en lugar de avanzar, no sabe que hacer detrás de una mente débil antes de una fuerte que no se doblega frente a las adversidades.
El reflejo que no ves nacido, lo formas en el transcurso de una corta vida haciéndonos sabios tarde cuando ya experimentar es complicado como levantar el martillo de Thor.
Busca alguien que haga las cosas por ti, dudando de tu capacidad de crear, mira tu reflejo una vez y repite lo que no puedes hacer, y observa a tu alrededor para ver si alguien mas lo esta diciendo por ti. Tu reflejo hace la imagen que ven los demás, si nuestro propio reflejo nos repugna describiendote incapaz.
¿Como crees que los demás lo ven?
Hagamos un reflejo claro de como queremos que nos vean, y no un simple espejismo que aparece ocasionalmente, vernos grandes no nos hace parecer grandes, nos hace grandes. Solo es cuestión de cumplir lo grande que nos estamos viendo de la manera adecuada. 
Blog personal: Adicson Parra

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía