Irónica monotonía

Mi vida es un poco irónica, escribo de amor pero nunca he tenido a alguien que me ame

Las doce y sigo despierto
La una y todavía te pienso
Las dos y sigo escribiendo 
Las cuatro y hay silencio
Las cinco y te deseo
Las seis y sale el sol
Debería estar despertando
Pero ahora es que me voy acostando

Extraño a quien no me extraña y pienso en quien no me piensa
Escribo poemas donde ella es el motivo, y siendo ella el motivo ni los lee

Otra noche más, se repite lo anterior
Desde las doce despierto, palpita mi corazón
Y tú eres la causa, la causante de mi pasión
Pueden ser las cuatro o las seis
Las dos o la uno, no importa
Siempre me encontraras pensando en ti


Lee poemas, escritos, frases y aprecia el arte en mi blog personal: Escribiendo...99%

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre