Punto de extracción #7


ENTRENARTE PARA DEJAR ATRÁS

CAPITULO 7

Una bombilla blanca que ilumina la habitación sin dejar una sola esquina a oscuras como si de una mente contenta se tratase, el llanto de un bebe recién nacido corta toda clase de tristeza presente en el área.

Una vida que se canjea por otra, una puerta que te lleva a un nuevo lugar dentro de un ciclo incógnito a toda imaginación que a su vez son coreados por lágrimas retumbantes de un chico al final del pasillo, del pasillo b.

Clhoe camina buscando a Dilan por toda la instalación hasta finalmente llegar al sitio adecuado donde logra ver el brillo de una ventana por donde va ingresando una enorme ascalapha anunciando la partida de un alma.

15 minutos antes...
—No entiendo ¿De qué hablas? — Con una lagrima disimulada recorriendo la mejilla de su rostro.

—Hijo, tu vienes de otro vientre... Yo no fui capaz de tenerte por mi cuenta, tu padre es un donante voluntario. Con la mayor tristeza de este mundo te tengo que decir esta verdad antes de partir.

— ¿Eso quiere decir que no eres mi madre tampoco? ¡¿Por qué te guardaste todo esto por tanto tiempo?! —Dilan con la piel erizada e indignado por tanta mentira que ha tenido que soportar.

—Soy tu madre, yo fui quien te crió— tartamudeando responde la madre.

— Lo justo para ti decirlo a ultimo momento...

— Es algo que no me perdonaría dejarte si respuesta aunque tanto me duela. 

— Por eso es que no creo en la familia remendó con una lagrima corriendo por sus ojos lo que creo un silencio donde tanto Dilan era perturbado por el sonido de una mosca golpeando el foco de luz una y otra vez, por su mente se sitio el. Golpeando su cabeza una y otra vez para ver que era lo que iba a lograr una vez con toda la información que se le acaba de dar. 
Dentro de tanto silencio la imaginación es tan fugaz que por su mente así como un cortometraje Samantha veía su vida pasar ante sus ojos dando pie a saber que ya había llegado la hora de retirarse con corto tiempo frente a ella, su visión se torna borrosa como cuando te dilatan al momento del examen de vista... Solo logra detectar una sombra correr puerta afuera, de inmediato supo que fue Dilan quien se retiro de la habitación... Un sonido sumamente molesto y alarmante llega hasta la habitación que esta al lado.

Clhoe es la primera en reconocer dicho sonido desde las sillas que se encuentran cerca de la escalera, se pone de pies mientras ve a Dilan en dirección a las escales que se encuentran en el otro ala a un paso apresurado, extrañada no demora en ver un doctor y dos enfermeros aproximarse rápidamente a la habitación de Samantha. 
Camina lentamente hasta la habitación donde ya logra apreciar a través de la ventana de la puerta de la habitación la ausencia de pulso en el monitor de signos vitales. Perpleja, piensa en aquella ocasión con su abuelo a quien perdió por una enfermedad cardíaca hace no mas de unos 5 años.

- Ya no hay pulso doctor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pensemos BIEN.

Cuatro de septiembre

Irónica monotonía